viernes, 15 de noviembre de 2013

Lady Gaga lidera la listas de descargas en 88 países con su nuevo álbum ARTPOP

La extravagante cantante estadounidense Lady Gaga, ha vuelto a liderar las listas musicales. Esta vez lo hace con su reciente disco ''Artpop'', lanzado mundialmente el pasado 11 de noviembre. En menos de una semana, el álbum llegó al número #1 de iTunes en 88 países, incluido nuestro país.

Recordemos que el disco ha tenido buenas críticas, estando inspirando principalmente en el sexo y el amor. El primer sencillo, ''Applause'', ha sido un éxito internacional y el segundo, ''Do What U Want'', se espera que lo sea también. Otra canción desprendida del álbum ha sorprendido. Se trata de ''Dope'', que debutó directamente en el lugar #8 de los Billboard Hot 100 esta semana. Al mismo tiempo, ''Venus'', un sencillo promocional de Artpop, ya ha liderado varias listas internacionales.

Esto sin contar el anuncio de Billboard de que ARTPOP ha arrasado en ventas, lo que hace inminente el número #1 del disco en Estados Unidos.
En Chile, en tanto, el disco va por tener el primer lugar tras vender miles de copias hasta ahora.

De esta manera, se puede ver como la cantante ha logrado resurgir entre los que anunciaban que el disco sería un fracaso.

Rihanna estrena video de su nuevo sencillo ''What Now''

La exitosa cantante Rihanna publicó en su cuenta de VEVO en Youtube su nuevo video clip. Se trata de la canción ''What Now'', cuarto sencillo de su álbum ''Unapologetic''.

What Now es una balada de desamor en donde se puede ver la excelente voz de la artista acompañada de una dulce melodía de piano y toques de pop rock. El clip, que resulta ser bastante simple, muestra a Rihanna en distintas escenas lamentándose. Esto, desde luego, está lejos de la sexualidad de su video anterior ''Pour it Up'', donde imperaban las escenas provocadoras.

En el video también se puede ver el nuevo look de Rihanna; una cabellera negra con los lados rapados y un largo mohicano.

En general, la canción ha cosechado críticas positivas y se espera que sea un éxito, como acostumbran ser las canciones de Rihanna

Video de ''What Now''